Visual Basic - Escritorio de aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escritorio de aplicaciones

Publicado por Guido (35 intervenciones) el 11/10/2003 23:27:13
Necesito saber cómo puedo hacer para construir un programa que sea un escritorio o menú en el que cada icono o punto de menú sea un llamado a una aplicación externa (hecha también por mí) y ésta se ejecute dentro de esta misma ventana.
¿Las otras aplicaciones tendrían que ser Activex dll? En este caso cómo las llamo para que se ejecuten contenidas dentro de mi "escritorio"?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio de aplicaciones

Publicado por Roberto (24 intervenciones) el 12/10/2003 00:57:59
Puedes dar mas informacion acerca de lo que quieres porque puedes usar un form mdi y desde ahi llamar llamar a tus demas formularios dando clic a diferentes iconos, o si no checate los codigos fuentes de esta misma pagina aqui encontre uno que te abre el block de notas dentro del mismo formulario. Espero que me puedas especificar mas bien lo que quieres que haga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio de aplicaciones

Publicado por Guido (35 intervenciones) el 12/10/2003 20:45:03
Lo que Yo necesito es un programa que sea solamente una ventana en la que se muestre un menu, en el que cada punto es una llamada a un programa (que no forma parte de éste, ni es un Form, o MDIForm, sino que es un ejecutable, o Activex dll totalmente independiente del programa de menú que los llama a ejecución).
Una vez que se elige un punto de menú, la ejecución del programa (o dll) se realiza contenida dentro del espacio de la ventana que le corresponde al programa que lo llamó (el menú), es decir que viene a ser algo así como un MDIChild de éste.
Ví al programa que mencionaste, pero lo que hace es usar un Pic como contenedor del programa llamado. De todas maneras, me interesaría mas saber cómo hacerlo para que las aplicaciones llamadas desde el menú sean dlls, ya que esto va a ser usado en una red.

Espero haberme explicado un poco mas, si no es así hacémelo saber y me esmeraré mas.
Gracias, otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar