Visual Basic - Librerias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Librerias

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 12/10/2003 06:55:40
Quisiera saber cuales podrian ser las formas de que al abrir mi programa en una pc donde no este instalado el v.basic se graben todas las librerias a la carpeta system.

Esto es por lo de que siempre batallan las personas que no tienen el v.basic al querer abrir un archivo .exe en esa maquina.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/10/2003 13:04:51
Las aplicaciones VB no se pueden compilar stand alone como las de VC++ (esto es que no requieran ninguna librería adicional y simplemente se copian y se ejecutan), para eso está el asistente de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 12/10/2003 19:13:04
¿Entonces, seria empaquetar la aplicacion ya sea con el empaquetador que incluye visual studio o con cualquier otro instalador?, tendria que copiar tambien las librerias necesarias al empaquetador ya sea winsock.ocx etc o el empaquetador manda las librerias al sistema.

He creado aplicacion asi, con empaquetadores pero no he tenido la oportunidad de checarlos en ordenadores donde no este instalado V.Basic.

¿Eso es lo que me tratas de decir Cecilia?,¿que mandando mi aplicacion a un empaquetador esa seria la solucion?.

Saludos y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/10/2003 20:00:02
Si, no tiene mayor misterio. Para eso están, para que cuando tengas que distribuir tu aplicación, se incluyan los runtimes de VB y todos los controles y/o librerías necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 13/10/2003 05:44:35
O.k,Pues muchas gracias ya he trabajado con instaladores, como lo es el caso del Setup2Go pero nunca me habia dado cuenta de eso,mas bien lo hacia por darle un toque de seriedad a mi aplicacion.

Gracias por tomarte tu tiempo para responder mi pregunta.Hasta Luego

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar