Visual Basic - Consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas

Publicado por Andres Capouya (2 intervenciones) el 13/10/2003 02:26:10
Necesito si me pueden mandar un ejemplo, sobre consultas diseñadas en base a los criterios de busqueda desde hasta, y como hago para enganchar los datos obtenidos en la busqueda, en un datareport, por ejemplo, yo al formulario de consulta de clientes, lo arme de la siguiente manera para hacer las busquedas por vendedor y por zona de entrega. En primer lugar, coloque dos botones de opcion uno vendedor y otro zona de entrega, segun el boton que yo seleccione, se va a habilitar el frame de vendedores o el de zona de entrega con sus correspondientes cajas de texto y botones de busqueda. Se que en el boton buscar, es donde tengo que programar las consultas sql que me traen los datos, pero no se como encarar el tema del armado de las mismas y como mostrarle los datos obtenidos al usuario, necesitaria un ejemplo de un formulario de busqueda de por lo menos dos criterios uno numerico y otro de texto, y la consulta armada, les aclaro que los criterios de busqueda corresponden a una sola tabla, y no a varias. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder