Visual Basic - PREGUNTA GENERAL SOBRE VISUALBASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA GENERAL SOBRE VISUALBASIC

Publicado por Zorrocloco[IRC-HISPANO] (18 intervenciones) el 13/10/2003 15:40:47
Hola gente, q tal ?. He programado durante tiempo en Qbasic, y ahora quisiera dar un salto a Windows, programar aplicaciones para windows. Mi pregunta es la siguiente: ¿ En Visual Basic puedo programar por ejemplo ... un programa q modifique el registro de windows?¿Un programa capaz de utilizar las funciones de la INT21 ( Funciones del DOS), de la Bios? etc etc ? es posible añadir lineas de ensamblador en el codigo ?. Si alguien me contesta claramente , lo agradecere gratamente, ya que quiero formar parte de la comunidad de programadores de la nueva era :-D . Gracias gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA GENERAL SOBRE VISUALBASIC

Publicado por Darker4Ever (1 intervención) el 13/10/2003 16:12:25
desde Visual Basic, se pueden acceder a las funciones del API del Sistema Operativo (Windows). Y desde el API hay funciones para acceder a la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar