Visual Basic - BIOS DESDE VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BIOS DESDE VISUAL BASIC

Publicado por Zorrocloco[IRC-HISPANO] (18 intervenciones) el 13/10/2003 16:53:27
Hola , me han contestado me no me he quedado muy aclarado con la respuesta. Mi pregunta es si desde Visual Basic puedo acceder a la BIOS. Por ejemplo: yo en Qbasic programe un programa que me decia el directorio en que estaba, por ejemplo: c:\DOS , eso me salia en pantalla. Era llamando a la INT21. Ahora mi pregunta es la siguiente, en qbasic se usaba Call interruptup , segun recuerdo. En VB como se hace ? por ejemplo para usar la de la BIOS para crear un programa q haga particiones de disco , un "partition magic hecho en visual basic". Me entendeis ?, a eso me refiero. y tb si se puede usar ensamblador, por ejemplo , en Pascal se usa la sentencia ASM; y a partir de ahi pones las lineas de ensamblador. O hacer un programa, para usar CUALQUIER funcion de la BIOS. Gracias gente , perdon por mi constancia , pero quiero aprender jeje. Tanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder