Visual Basic - Crystal y OLEDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal y OLEDB

Publicado por Clarko (6 intervenciones) el 13/10/2003 18:20:48
Tengo problemas para abrir los reportes via OLEDB, alguien sabe como deberia ser la sintaxis de conexion, porque via ODBC no tengo problemas, pero OLEDB, me dice que no se puede... Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y OLEDB

Publicado por Than (25 intervenciones) el 15/10/2003 00:56:30
Bueno, ahi te mando un string de conexion para una bd de access, talvez te ayude un poco..... Que Version de Crystal estas utilizando, y que base de datos estas utilizando????

crp_Reportes.Connect = "Database DLL Name=pdsoledb.dll; Server Type=OLE DB; " & _
"Server=" & App.Path & "\Datos\Prueba.mdb"

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y OLEDB

Publicado por Clarko (6 intervenciones) el 15/10/2003 16:42:24
pana la version de crystal es 8 y el servidor de bases de datos es SQL Server 7. se que la dll que utiliza el reporte es esa, pero igual me bota el mismo error, "NO SE PUEDE ABRIR EL SERVIDOR SQL" HELP!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y OLEDB

Publicado por Than (25 intervenciones) el 15/10/2003 20:32:34
Prueba con esta, a mi me funciona perfectamente, lo probe en una maquina con crystal 7 y sql 7, si no te funciona, dime para probarlo en una maquina que tenga crystal 8....

crp_Reportes.Connect = "Database DLL Name=pdsoledb.dll; Server Type=OLEDB - SQLOLEDB - Microsoft OLE DB Provider for SQL Server; " & _
"Server=NOMBRE_SERVIDOR; DATABASE=NOMBRE_BD; User Id=USUARIO; PWD=PASSWORD"

Suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PANA!!!

Publicado por Clarko (6 intervenciones) el 16/10/2003 20:01:09
Ya me sirvio pana. Gracias de verdad. fue salvadora tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar