Visual Basic - ADO!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO!!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 13/10/2003 20:08:14
Q tal!!!

Tengo un problema con el control ADO. Realmente comienzo a utilizarlo y pense q no tendira mucha variacion en cuanto al Control Data, pero me han surgido algunos problemas.

Veran, tengo enlazados varios Text y Label a un Control ADO q a su vez se conecta a una base de datos SQL, la conexion la hago mediante su propiedad ConnectionString. Cuando agrego regitros a la base de datos realizo el mismo procedimiento como si trabajara con un Control Data, es decir, uso el AddNew y el Update, el problema surge cuando deseo realizar alguna busqueda de algun registro en especifico, con el control data utilizaba el metodfo FindFirst o mediante un sentencia SQL q luego enlazaba a la propiedad RecordSource del Control Data, pero cuando hago eso mismo con el control ADO, no me funciona, tampoco no me indica ningun error, lo cual me hace pensar q si realizar la busqueda y encuentra el registro mediante la sentencia SQL, pero no me muestra el resultado en los Text y Label q estan enlazados al ADO. Tengo q hacer algo mas para q los muestre?

Alguna idea mejor de como buscar teniendo en cuenta el tipo de conexion q realizo del ADO a la BD?. Hago incapie en que al dar de alta un registro no tengo ningun problema solo con la busqueda, es como si necesitara algun refresh o algo asi, pero cuando le doy el mismo (refresh) ahi si me indica un error.

Espero q me haya explicado bien y claro q me puedan brindar su ayuda...de antemano, muchas gracias.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO!!!!

Publicado por alex (1 intervención) el 14/10/2003 19:24:06
Prueba usando la instrucción Seek...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar