Visual Basic - PONER PASSWOR Y LOGIN A BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PONER PASSWOR Y LOGIN A BD

Publicado por Carlos (57 intervenciones) el 13/10/2003 21:56:30
Hola
Alguien me puede decir porfavor, como le hago para poner clave de acceso para poder ver la bd que esta en access, me refiero de forma externa no en vb, osea desde access.
Espero explicarme
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PONER PASSWOR Y LOGIN A BD

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 14/10/2003 19:19:52
La verdad me quedo la duda de si lo queres hacer desde access o desde VB. Pero bueno, desde access muy facil, te vas a Herramientas, Opciones de Seguridad, Establecer Contraseña para la base de datos...

Y desde visual basic seria dbs.NewPassword ("passvieja", "passnueva"), donce dbs es una variable de base de datos que ya esta abierta por asi decirlo.

Ahora bien, ten en cuenta que cuando le pongas clave a una base de datos, ya no la podras abrir como antes, asi que te doy la sentencia para abrir la base de datos con clave (siempre hablando de access)

Set dbs = dbEngine.OpenDatabase ("PATH", 0, 0, ";pwd=password")
Donde password es la contraseña que tenga la base de datos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER PASSWOR Y LOGIN A BD

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 14/10/2003 19:27:38
Solo falto un detalle, tienes que abrir la Bd en modo exclusivo: esto es, abres acces, luego le das abrir, buscas tu BD y en el boton abrir hay un triangulo hacia abajo (como un combo) haces click alli y elijes Modo Exclusivo recien alli puedes poner la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar