Visual Basic - F1---F2.. F3... etc..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

F1---F2.. F3... etc..

Publicado por Yomero (14 intervenciones) el 14/10/2003 01:36:19
como puedo hacer para detectar que se presione F1.... o F2..osea, que si el usuario presiona F1, se abra un formulario.... o cuando presione ALT F2... igual.... alguien que contribuya a la causa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:F1---F2.. F3... etc..

Publicado por Victor Pizzella (28 intervenciones) el 14/10/2003 02:40:00
Trata de la siguiente manera, en las propiedades de tu formulario prinsipal coloca la opcion Keypreview en True dale doble click al form y en evento keypress coloca y if KeyAcii = vbMenuAccelCtrlF1then y de hay realize lo que tu quieras si sobre esta palabra (vbMenuAccelCtrlF1) haces rightclick y seleccione listdateil podras ver las otras teclas que te proporciona VB espero te sirva,chao
Victor Pizzella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me Funciono..

Publicado por Yomero (14 intervenciones) el 14/10/2003 04:28:26
gracias por tu ayuda... pero no lo e podido hacer funcionar todavia , e utilizado estas dos formas :

If KeyAscii = vbMenuAccelCtrlF1 Then
Etiqueta.Caption = "F1"
End If

If KeyAscii = vbKeyF1 Then
Etiqueta.Caption = "F1"
End If

que hago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parece que YA..

Publicado por Yomero (14 intervenciones) el 14/10/2003 04:52:26
gracias Victor.. ya encontre lo que fallo... no funciona con el KeyPress... tiene que ser con el evento KeyCode .. graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar