Visual Basic - operaciones con textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

operaciones con textbox

Publicado por rafa (51 intervenciones) el 14/10/2003 17:57:16
Tengo 1textbox donde tengo un numero de 5digitos y qerria manipulas esos digitos para hacer unas operaciones.¿Como puedo hacer para seleccionar cualquiera de esos digitos?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones con textbox

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 14/10/2003 18:45:40
Con las siguientes instrucciones podes manejar el texto:
Text1.SelStart = x donde x es la posicion donde queres el cursor
Text1.SelLenght = x donde x es la cantidad de caracteres que queres seleccionar.
x = Text1.Seltext, donde x ahora es una variable de tipo string, integer, o lo que sea, y en ella se almacenará el texto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Un aporte...

Publicado por Abel Zevallos Montes (6 intervenciones) el 15/10/2003 03:34:55
Si estás en un textbox entonces ese número ya es texto, así que más fácil te será trabajar así. Como es texto, entonces puedes usar las funciones Left, Right y otra más que no recuerdo su nombre (disculpa) pero que te extrae un caracter específico de una cadena. Ya teniendo este caracter, que has debido enviarlo a una variable previamente, lo conviertes en integer o byte o lo que desees con las funciones CInt, CByte o CDbl, según lo que creas conveniente. Espero haberte ayudado.
NOTA: INcluso puedes crear tus propias funciones de librería para trabajar con ese tipo de cadenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar