Visual Basic - Problemas ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas ODBC

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 15/02/2001 12:20:05
Hola a todos.
Tengo que conectarme desde visual basic, a una base de datos foxPro. Mi problema es el siguiente:
Cuando configuro un DSN, tengo que indicarle la ruta de la base de datos foxPro, pero esta no siempren estarán en el mismo sitio. ¿Que puedo hacer?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas ODBC

Publicado por fran (106 intervenciones) el 15/02/2001 13:02:22
¿como?, que significa que no siempre estran en el mismo sitio, puedes explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas ODBC

Publicado por carlos (27 intervenciones) el 15/02/2001 13:14:49
Me refiero a que la ruta de la base de datos foxPro no será siempre la misma y cuando configuro un DSN me pide la ruta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas ODBC

Publicado por fran (106 intervenciones) el 15/02/2001 13:23:16
perdona pero sigo sin entender bien, ¿La ruta variara dentro del mismo equipo?, si es así no se muy bien como vas a poder solucionar ese problema?,
si es en diferentes equipos, bastara con crear una DNS en cada equipo con el mismo nombre y apuntando a la ruta de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas ODBC

Publicado por Carlos (27 intervenciones) el 15/02/2001 14:00:19
Si, es dentro de un mismo equipo.
La solución que se me ha ocurrid es:
1.Establecer el DSN a una ruta cualquiera
2.Elegir el fichero foxPro
3.Copiar ese fichero foxPro a la ruta donde apunta el DSN
4.Abrir la conexión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar