Visual Basic - ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGUNAS FUNCIONES PORFA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGUNAS FUNCIONES PORFA

Publicado por Angela (97 intervenciones) el 21/10/2003 00:13:17
Hola
Se poco de vb y tengo unas formas con unas lineas que no entiendo muy bien.Me puede decir porfavor que hace esta linea
Open "pictemp" For Binary Access Write As DataFile
y esta otra linea
Chunk() = campoBinary.GetChunk(lngCompensación, conChunkSize)
y esto otro
If Len(Dir$("pictemp")) Then
Kill "pictemp"
End If
Y ESTO ULTIMO
Open "pictemp" For Binary Access Read As DataFile
Fl = LOF(DataFile)
If Fl = 0 Then Close DataFile: Exit Sub
Chunks = Fl \ conChunkSize
Fragment = Fl Mod conChunkSize
ReDim Chunk(Fragment)

Get DataFile, , Chunk()
campoBinary.AppendChunk Chunk()
ReDim Chunk(conChunkSize)
For i = 1 To Chunks
Get DataFile, , Chunk()
campoBinary.AppendChunk Chunk()
Next i
Close DataFile

' On Local Error Resume Next
If Len(Dir$("pictemp")) Then
Kill "pictemp"
End If
err = 0
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGUNAS FUNCIONES POR

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 19:20:00
La instruccion Open "xx" As Binary... etc, es para abrir un archivo.

Lo de Chunck, no me sonaba, asi que lo busque en la ayuda, y es algo para abrir o recuperar datos de un rdo por lo que entendi... si es asi, te recomiendo que te pases a Dao, o Ado, son formas mas modernas de acceder a una base de datos.

la instruccion Len es para averiguar la longitud de algo, por ejemplo de una cadena de caracteres, te devuelve la cantidad de caracteres qeu tiene la cadena.

La instruccion Kill creo que es para cerrar un documento. Pero no estoy seguro de como se usa, yo uso Close.

Por ultimo, ReDim es para redeclarar o redimensionar (como mas te guste) una variable.

Todo esto, te lo digo mirando por encima el código. Tendrias que buscar vos en las ayudas. Pero sobre todo, tendrias que buscar algun tutorial para formarte una base, ya que hay cosas que no son sencillas de explicar si no tenes una buena base, como por ejemplo el ReDim, o crear un archivo. No es complicado, pero tenes que tener una idea de lo que estas hablando. Y por otro lado, trata de hacer tus códigos, y no de investigar los códigos de los demas, por que te vas a liar mucho.

Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar