Visual Basic - Apagar PC en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apagar PC en Red

Publicado por Victor (47 intervenciones) el 21/10/2003 18:15:56
Necesito apagar unos PC en red a cierta hora especifica,,, algun Ejemplo.. ke funcione ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagar PC en Red

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 19:27:40
Para apagar el pc, podes usar la api de windows. En esta misma web, en la seccion Codigos Fuentes de VB hay muchos codigos que funcionan muy bien, para apagar, reiniciar, etc.

Ahora si lo que queres es apagar desde tu ordenador uno remoto, tendras que poner un exe en cada programa, y crer un exe que haga de mando, usando winsock por ejemplo, podes mandar una orden a un ordenador determinado para que ejecute cierto código.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar PC en Red

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/10/2003 03:18:23
Fijate con:

Public Declare Function InitiateSystemShutdown Lib "advapi32.dll" Alias "InitiateSystemShutdownA" (ByVal lpMachineName As String, ByVal lpMessage As String, ByVal dwTimeout As Long, ByVal bForceAppsClosed As Long, ByVal bRebootAfterShutdown As Long) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar