Visual Basic - ayuda.... urgente...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda.... urgente...

Publicado por DIEGO LUIS (4 intervenciones) el 21/10/2003 19:00:07
En un formulario tengo 3 textbox (textbox5,textbox6,textbox7), no tengo dificultad para que los datos de la base de datos aparezcan en su respectivo textbox desde el control data. El caso es que quisiera que al ejecutar la aplicación y teniendo la propiedad visible del control data en false, si en el textbox5 (que tiene una etiqueta codigo) introduzco por teclado ese codigo, en los siguientes textbox (que tienen etiquetas de orden y valor respectivamente) me aparezcan los datos de orden y valor automaticamente. ¿se puede hacer?, ¿como hago?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda.... urgente...

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 19:34:01
Hola.
Hacer, se puede, el tema es que si tenes el Control Data enlazado a los text box, no se si no te puede traer problemas usar el mismo control para ingresar datos... vamos que no se si no te cargas el dato en la base de datos, entendes? realmente hace mucho que no uso el control data y por eso no estoy seguro.

Quitando este problemita, si ingresas un número en un text box, y le das al enter (por ejemplo), pones en el Evento KeyPress una rutina que busque el registro con ese código, si lo encuentra se muestran los otros datos, si no, aparece un msgbox diciendo que el dato no existe.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar