Visual Basic - Imagenes de Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes de Windows

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 21/10/2003 19:55:47
Hola.
Estoy creando un MsgBox personalizado, y necesito saber donde puedo encontrar las imagenes que WIndows utiliza en sus cuadros de dialogo. No se que formato tienen, si son bmp's o gif's o cualquier otro formato. ¿Alguien sabe donde guarda Windows estas imágenes?, ¿o donde podría descargarlas?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes de Windows

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 21/10/2003 20:00:54
En esta misma web tenes muchisimos iconos, cursores, etc, para bajarte, y estan muy bien.

Por otro lado tenes los iconos del Visual Basic, En la carpeta Common/Grafics...

Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes de Windows

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 21/10/2003 20:13:14
Hola, gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que no busco iconos ni cursores, sino imágenes algo mayores para los cuadros de diálogo. Las tipicas exclamation, question, etc...
Supongo que resultará mas facil buscar algunas por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes de Windows

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 22/10/2003 11:10:04
En internet de todas formas debes tener muchisimo de eso, ahora bien, si lo que queres es los mismos dibujos (que lo dudo, por que si es asi no te quedara personalizado) podes ejecutar los msgbox de windows, y capturar la pantalla, (con la tecla print screen), lo pegas en un bitmap, y recortas la imagen que queres.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar