Visual Basic - Filesystemobject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filesystemobject

Publicado por Sion (2 intervenciones) el 22/10/2003 15:38:18
Buenas a tod@s:

Tengo un .TXT con varios registros, y uno por cada linea. Utilizando toda la movida del filesystemobject, si kiero borrar uno de esos registros no lo hace correctamente, de dicir, la chapuza ke hago es la de:
put #1, , \" \"
Como veis machaco con blancos el registros, pero a veces lo unico ke hace es deplazarlo (chapuza en mayúsculas). El fichero lo abro como Random.

Las preguntas son:
a) ¿Dónde la estoy cagando?
b) ¿No hay una manera (metodo, funcion, magia?) más rapida de eliminar el registro y ke no kede la linea en blanco?

Gracias y saludos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filesystemobject

Publicado por luis godoy (13 intervenciones) el 22/10/2003 16:13:56
lo mejor creo, que crees otro archivo y envies los registros que no eliminaras
y elimines el que tiene registros malos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 22/10/2003 16:14:16
Hola.
Puedes hacer lo siguiente:
Abres dos ficheros. El original para lectura y uno temporal para escritura.
Vas leyendo las líneas y escribiendolas en el temporal, hasta que llegues a la que quieres borrar. Esa no la escribes en el temporal. Sigues leyendo y escribiendo el resto de lineas. Al final, cierras ambos archivos, eliminas el original y renombras el temporal con el nombre que tenia el otro. Así no tendrás problemas.
Ya me diras que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 22/10/2003 16:15:36
Bueno, parece que hemos pensado lo mismo en el mismo momento, eh Luis?. En fin, si hay dos opiniones iguales es que no vamos por mal camino, ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por luis godoy (13 intervenciones) el 22/10/2003 16:22:49
creo que si, pero tu explicación fue mucho mas contundente

saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por Sion666 (2 intervenciones) el 04/11/2003 13:27:45
Gracias por las respuestas, pero....
La de un seguro fichero es una alternativa ke ya habia pensando, pero pasa lo siguiente:
Los registros no estan ordendas, es decir, si en la primera linea tengo PEPE, el la nº 18 se vuelve a repetir, por lo ke debo comprobar si PEPE ya fue escrito o no en el 2º fichero. Esto tiene el problema de ke tengo los 2 ficheros abiertos a la vez, y en el auxiliar no se escribirá nada hasta ke no lo cierre, de modo ke mientras compruebo si hay algo escrito no me devuelva nada, ya ke sigue abierto.
¿Seguro ke no hay algún delete o función de éstas ke lo borre? Es demasiado de bombero la historia del fichero auxiliar, ¿No creeis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar