Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por Sivious (3 intervenciones) el 22/10/2003 22:48:11
Estoy estudiando el ultimo curso del modulo de programacion y el caso es que me han pedido un proyecto para fin de curso y con la cantidad de cosas y el limitado tiempo para entregar no se que deberia ser lo mejo, he pensado en el software para copiar cds pero no estoy seguro.
Agradeceria todas las sugerencia y que me encaminarais a hacerlo lo mejor posible.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 23/10/2003 01:10:53
Yo he desarrollado una aplicación que te construye archivos que describen una base de datos en Access para que no tenga uno que hacer esa talacha cada que desarrolla un sistema.

Piensa, tienes una aplicación con una base de datos, que pasa si la borran?

Un buen sistema debe de regenerarla pero eso cuesta mucho trabajo para que te quede exactamente como la tenías en el Access

Cree una aplicación que te crea un .INI que describe la base de datos y un código genérico te reconstruye cualquier base de datos descrita por este tipo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar