Visual Basic - Derechos administrador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Derechos administrador

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 23/10/2003 01:12:49
como me defino en una maquina (en la que se inicio con cualquier cuenta-win xp)que deseo apagar de forma remota, derechos de administrador. donde entro ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un poco mas de ayuda (para Cecilia)

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 23/10/2003 01:19:31
lo he intentado en la directiva "shutdown from a remote system" pero no se como agregarme como usuario con derecho, si estoy en otra maquina (win xp red compartida por grupo de trabajo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco mas de ayuda (para Cecilia)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/10/2003 03:21:37
Si tienes un usuario A con derechos de administrador en el grupo y quieres apagar la máquina B desde una máquina C, utilizas InitiateSystemShutdown desde la máquina C (o cualquier otra) hacia la máquina B. Si no tienes controlador de dominio tienes que agregar el usuario A en el grupo Administradores de todas las máquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa mi ignorancia..

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 23/10/2003 03:34:41
como agrego un usuario a el grupo de administradores de todas las maquinas: en administracion de equipos tengo ....es ahi...?
administradores, duplicadores, usuarios de escritorio remoto, invitados, operadores de configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa mi ignorancia..

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/10/2003 04:11:29
Lo ideal sería que tengas un controlador de dominio para no tener que hacerlo en todas las máquinas pero sí es ahí donde se agregan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar