Visual Basic - COMO ENCAPSULO VARIAS CLASES EN UNA DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO ENCAPSULO VARIAS CLASES EN UNA DLL

Publicado por Fernando Rios (2 intervenciones) el 23/10/2003 06:44:47
Tengo varias clases probadas, pero tengo problemas al exponer sus partes públicas para que, al ser referenciadas desde mi exe y utilizadas desde el código, cada clase sea perfectamente diferenciada una de otra. En concreto: como las encapsulo sin que pierdan su autonomía??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ENCAPSULO VARIAS CLASES EN UNA DLL

Publicado por alberto (41 intervenciones) el 23/10/2003 19:21:43
Si estas haciendo trabajando con un proyecto dll activeX, solo tenes que crear las clases, y mantienen la independencia. Yo lo he hecho hace 2 años, y no tube problemas, no me acuerdo bien ahora, pero que necesitas al menos crear un solo módulo con alguna clase publica. Pero por el resto no hay problemas. Podes agregar tantas clases como quieras y la autonomia se mantiene perfectamente.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ENCAPSULO VARIAS CLASES EN UNA DLL

Publicado por Fer (47 intervenciones) el 25/10/2003 07:04:15
Cierto, ya pude hacerlo, no tienes que hacer cambios, sino simplemente hacer cada módulo de clase como público, multihilo o como pretendas usarlo.

Gracias!
At' Fer RG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar