Visual Basic - Eliminar columna de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar columna de excel

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 23/10/2003 18:38:03
Hola grupo, como le puedo hacer para eliminar por ejemplo la columna "C" de una hoja de excel, todo con código de Visual Basic.

Ya tengo la hoja abierta solo me falta saber cual es la propiedad para realizar esta accion..

Gracias por su tiempo !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar columna de excel

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/10/2003 05:21:35
Con la hoja ya abierta:

With objExcel
.Range("C1").Select
.Selection.EntireColumn.Delete
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar columna de excel

Publicado por gogoz (2 intervenciones) el 28/10/2003 01:15:31
hay un trukillo: te abres el excell, luego herramientas/macro/grabar nueva macro, le das un nomnbre y aceptar. luego haces lo que deses, es decir, eliminar la columna C, poner en ngrita,.... cuando termines y/o canses o tengas lo deseado, como se te a abierto una ventanita txikita, le das al stop. y te vas a herramientas/macros/macros, seleccionas el nombre de la macro creada y le das al boton de paso a paso y alehop!!! todo el codigo hecho pa ti solito, ya solo queda quitarle la basura y listo calixto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar columna de excel

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 18/08/2018 20:48:53
desgraciadamente esto es solo una base sobre la cual trabajar, gracias por tu truco, pero desgraciadamente hay cosas que si hay que programar para hacerlas variables no particulares a los casos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar