Visual Basic - Common Dialog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Common Dialog

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 23/10/2003 23:45:37
Hola a Todos, necesito cargar archivos de fotos que el usuario elija. Quise usar el Common Dialog, pero no está en la lista de componentes ¿De dónde lo saco? quien sepa dígame de dónde lo saco. Tengo VB 6.0
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agregar componentes de Visual

Publicado por isabella garzon (4 intervenciones) el 24/10/2003 00:35:56
Para encontrar el Common Dialog useted debe:

1. Ir a componentes del menu proyecto
2. Seleccionar Microsoft Common Dialog Control 6.0 de la lista
3. Agragarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar componentes de Visual

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 24/10/2003 00:43:49
Gracia Isabella, pero es ahí donde no está, Microsoft Dialog Control 6.0 no figura en mi lista de componentes, y lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar componentes de Visual

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 24/10/2003 19:49:04
Si no esta en la lista, has click en examinar y buscalo en la carpeta del system con este nombre: COMDLG32.OCX, si no esta deberas copiarlo de otra maquina que si lo tenga o instalar bien la edicion empresarial del VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar componentes de Visual

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 24/10/2003 23:29:33
Gracias, a través de la ayuda llegué al nombre del archivo .ocx y logré cargarlo. De todas maneras ustedes se portaron súper bien, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar