Visual Basic - Consejillo.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejillo.

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/10/2003 23:23:26
Hola:
Antes que nada te aclaro que me he metido a este cuento del Visual por hobby y no tengo, por lo tanto, estudios formales al respecto. Hago la aclaración para que no te tomes mi consejo tan a pecho. En fin, ahí va:
Tengo alguna experiencia con el manejo de imágenes y Acces. Mi experiencia me indica que puede ser manejable para un número pequeño de gráficas, y ojalá de baja resolución. El problema es que Acces tiende a "engordar" a tamaños inmanejables cuando le insertas muchas fotografías.
Lo que yo hago es guardar en una carpeta las fotos de los clientes (por ejemplo) en forma independiente de la base de datos. Luego, cuando necesito mostrarla, la cargo en un picture box. El secreto es dar a la foto un nombre único (Nro de identificación del cliente), que se encuentre entre los datos guardados en la tabla.
Me enredé un tanto, pero si te interesa me escribes al mail y te mando unas líneas de mi código. (Aunque no me acercaré a una máquina de estas hasta el lunes).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder