Visual Basic - ¿Cómo incluír las librerías en la aplicación?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo incluír las librerías en la aplicación?

Publicado por Juan Ignacio Botti (2 intervenciones) el 27/10/2003 00:24:33
Bueno, la pregunta es: ¿Cómo incluír las librerías del .exe en él mismo, sin crear un setup, solamente una aplicación que lleve las librerías ya incluídas, para no tener que mandar el Run-time por separado?
desde ya, muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo incluír las librerías en la aplicación?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/10/2003 01:24:28
No se puede, VB no permite crear ejecutables stand alone, eso lo puedes hacer en VC++, con VB debes crear el instalador o bien tener instalados los runtimes previamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo incluír las librerías en la aplicación?

Publicado por Alexander (10 intervenciones) el 25/02/2005 01:02:40
Como instalo los RunTimes???....

Hice un ejecutable pero al correrlo en otra máquina no me funciona por que me da un mensaje que falta "MSMOCT2.OCX".Hice correr el archivo "vbrun60sp5.exe" que lo encontre por ahi (segun me dicen que son las librerías de VB) pero no estaba la que necesito.

Mi pregunta es. Cómo hago para llevar todas las librerìas que necesita mi programa a la máquina donde haga correr mi ejecutable???....

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo incluír las librerías en la aplicación?

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 25/02/2005 01:20:14
El empaquetador de aplicaciones de VB sim bien es muy precario, te permite incorporar a la instalación los archivos que vos crees son necesarios, allí colocás el MSMOCT2.OCX y se encargará de registrarlo el mismo instalador.
Lo que me extraña es que siendo un control de usuario y por lo tanto declarado en las primeras lineas nativas del formulario, no sea reconocido e instalado por el msmo empaquetador.
Puede ser que estés compilando en XP e instalando en Win98?
Eso te puede traer conflictos con algunas verisones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar