Visual Basic - Combo de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Combo de Access

Publicado por shaomi (8 intervenciones) el 27/10/2003 09:26:35
Buenas tengo un formulario en Access divido en dos partes. Me gustaria que al seleccionar una opción en el primer combo me insertara ese valor en el combo de la segunda parte del formulario. Haciendo todo esto desde Microsoft Visul Basic.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo de Access

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 27/10/2003 12:23:54
Si te he entendido bien la cosa sería mas o menos así
En el Click o en el Doble Click o mejor en el lost focus del combo1 pones
Combo2.additem combo1
Claro que si sales varias veces del combo1 o cliqueas varias veces el dato se duplicará en combo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo de Access

Publicado por shaomi (8 intervenciones) el 27/10/2003 14:06:35
Eso me añadiría todos los valores del Combo1. Y yo quiero que solo me añada el valor que he marcado en el combo1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo de Access

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 27/10/2003 16:43:12
Hola.
En el evento Click del Combo1 puedes poner:

Combo2.Clear
Combo2.AddItem Combo1.Text
Combo2.ListIndex = 1

De esta forma sólo añades el texto seleccionado en el combo1 al combo2, seleccionandolo para mostrarlo.

Si necesitas algo mas me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo de Access

Publicado por shaomi (8 intervenciones) el 28/10/2003 14:13:41
He puesto los pasos que me has dado; pero si le pongo el Combo2.clear, me da un error de compilación: "No se encontró el método o el dato miembro". Si le pongo como comentario el Combo2.clear, me pone: "Se ha producido el error 2185 en tiempo de ejecución: No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos que el control tenga enfoque".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar