Visual Basic - De Archivo .TXT a una MDB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De Archivo .TXT a una MDB

Publicado por [Snake] (49 intervenciones) el 17/02/2001 02:55:06
Hola..
Les explico, tengo un archivo .txt generado por una aplicacion X. Este archivo esta con los campor separador por CHR(9), el problema es que no se como puedo pasarlo a una MDB, por favor si alguien lo ha hecho antes, o sabe como hacerlo, favor de Responder..........

De antemano muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Archivo .TXT a una MDB

Publicado por edu (423 intervenciones) el 18/02/2001 05:33:54
Yo soy tu y pruebo esto: abre ACCESS cuando te presente el formulario para abrir la bases de datos señala la opcion mas archivos ahi seleccionaas tu txt cuando lo abras ACCESS te dara unas indicaciones para migrar de TXT a MDB. No lo he hecho pero abri un TXT en ACCESS y me presento la opcion.
Nota Tengo Access 2000

Atte.
Eduardo
Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grax, pero Nesesito hacerlo por el VB6

Publicado por [Snake] (49 intervenciones) el 18/02/2001 08:04:56
Grax, de todos modos ya pense en la forma de como hacerlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grax, pero Nesesito hacerlo por el VB6

Publicado por Vampy (87 intervenciones) el 18/02/2001 22:45:49
Puedes probar si lo lees como archivo plano de forma binaria, y lo incluyes registro a registro en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar