Visual Basic - boton q se mueve al pasar por encima

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

boton q se mueve al pasar por encima

Publicado por sancho (5 intervenciones) el 28/10/2003 13:12:15
estoy empezando con esto del VB, y quiero hacer un programa q al insertar un command button, paso por encima el raton y se tiene q mover lo justo para q no me deje pulsar el commandbutton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton q se mueve al pasar por encima

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 28/10/2003 15:24:39
Tu lo que quieres es jugar !!!
Weno, existen dos propiedades de este objeto que marca la ubicación, en realidad especifican la distancia desde los bordes superior e izquierdo del control desde los "bordes del monitor", dichas propiedades se llaman TOP (altura) y LEFT(horizontal). Dale doble click al boton y busca el PRIVATE SUB llamado MOUSE_OVER, y colocale ahi una función matemática que cambie los datos de estas dos propiedades cuando pases el mouse sobre el boton, y esto impedirá que pueda ser pulsado (recuerda que esto no quiere decir que con el teclado no puedas pulsar dicho boton, pero eso es otra historia)

Espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton q se mueve al pasar por encima

Publicado por El dichoso boton (5 intervenciones) el 28/10/2003 21:43:02
No encuentro el mouse_over, utilizo vb6.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar