Visual Basic - no quiere grabar en la BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no quiere grabar en la BD

Publicado por Buka (94 intervenciones) el 28/10/2003 16:55:06
Hola Compañeros:
estoy un poco fuera de training con estto de visual basic, no me acuerdo bien la sintaxis de sql para grabar esta situacion:

en la base de datos en Acces tengo un tabla que se llama "Casa" esta consta con 5 campos: "cod_casa,no_condominio,nu_casa,valor,tipo" L

El campo clave es cod_casa

Los tipo de datos son lo siguientes :"Autonumerico(incrementable),texto,numerico(entero),numerico(entero),numerico(entero)", respectivamente.

primera pregunta, si en la base de datos defini como cod_casa (clave primaria) como incrementable, es necesario hacer el ingreso del valor del campo desde mi aplicacion?.

la sintaxis de mi ingreso es la siguiente:
Set dbs = OpenDatabase(App.Path & "\siv.mdb")

dbs.Execute "INSERT INTO casa(no_condominio,nu_casa,valor,tipo)VALUES('" & f_i_proyecto.txcondominios & "','" & numeracioni(i) & "','" & f_i_proyecto.txvalori & "','" & 1 & "')"

Pero no graba, ni tira mensaje de error, e intentado ingresar el priemer campo clave como un valor entero (1), pero la situacion es la misma. la tabla esta vacia. pueden ayudarme a encontrar el problema?

muchas gracias
Buka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no quiere grabar en la BD

Publicado por buka (94 intervenciones) el 28/10/2003 21:05:30
no hay problema , ya grabo
era un detalle en la base de datos

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar