Visual Basic - Algo raro con fechas... AYUDA, POR FAVOR!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algo raro con fechas... AYUDA, POR FAVOR!!!

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 28/10/2003 20:59:11
Hola. Me pasa algo curioso con las fechas. Cuando extraigo una fecha de un campo date de una base de datos me dice, por ejemplo, 12/10/03. Cuando le digo que muestre el date (Msgbox Date), me dice también 12/10/03 (suponiendo que es ese día). Pero cuando en una consulta sql comparo las dos fechas le tengo que ponere una de las dos en la forma mm/dd/yy (en vez de dd/mm/yy). Es decir, si la fecha de la base de datos es 12/10/03 (12 de octubre de 2003), para que me la traiga tengo que ponerle "Select * from Datos where Fecha = #10/12/03#". Es muy raro (por lo menos para mí). ¿Por qué pasa esto? ¿Tengo alguna manera de arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo raro con fechas... AYUDA, POR FAVOR!!!

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 28/10/2003 21:04:52
Lo que pasa es que tu base de datos trabaja con ese formato, mientras que cuando recuperas el dato te lo formatea al formato definido en tu sistema operativo.

Suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo raro con fechas... AYUDA, POR FAVOR!!!

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 30/10/2003 15:57:04
¿O sea que debo cambiar el formato del dato que traigo de la base de datos para poder trabajar con sentencias sql?
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar