Visual Basic - Duda para Andrés

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda para Andrés

Publicado por Ivette (28 intervenciones) el 29/10/2003 23:59:31
Hola Andrés, revisando en el foro, encontré que tenías una duda de como limpiar parcialmente un MSFlexGrid y probé la sugerencia que te dio Juan, sin embargo, me marca un error en la parte en donde dice GetName, te agradecería mucho si me pudieras enviar un ejemplo o si me puedes dar idea de por qué se me genera ese error, la forma en que lleno ese MSFlexgrid es a través de un For..Next,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda para Andrés

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 30/10/2003 15:47:49
Hola Ivette
Lo que pasa es que el objetivo del ejemplo era aclarame que, si coloco la propiedad REDRAW en False antes de ingresar los datos al Msflexgrid, y despues de ingresarlos la vuelvo a colocar en True, evito el parpadeo del Msflexgrid que se dá cuando la cantidad de datos a ingresar es representativa. Por eso, es posible que el codigo no estuviera completo, y posiblemente si lo copiabas textual y lo ejecutas te genere algun error. Ahora bien, el GetName es una función propia de Visual Basic, pero no esta relacionada con limpiar parcialmente el MsFlexgrid, de hecho, entiendo que es imposible limpiar parcialmente una MSFlexgrid con un solo comando, debes hacerlo con algún ciclo que se desplace por las celdas a limpiar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar