Visual Basic - Ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Diego Luis (4 intervenciones) el 30/10/2003 02:32:06
En un formulario diseñado en visual basic 6.0, he creado tres textbox llamados asi: valor, cantidad, subtotal; cuando introduzco el valor y la cantidad en subtotal me apararece el resultado de la multiplicaciòn de los datos respectivos, has ahi, todo bien. La pregunta es: como puedo hacer para que el textbox subtotal mantenga el resultado de esa operacion y me lo sume a otra cantidad cuando repito el proceso.
He intentado utilizar un acumulador asi, ej:
suma=0
suma = suma + subtotal.text
pero no he conseguido resultados, podrian por favor darme una guia?
Tambien me podrìan indicar de que pàgina puedo bajar las ayudas de visual basic 6.0, pues estoy trabjando sin ellas por problemas en el cd de instalacion del MSDN.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Carlos MD (2 intervenciones) el 30/10/2003 05:02:51
Es muy simple agrega otro contro en el que se en el que se guardarán los sub productos y en el tercer control de texto se muestra la sumatoria de los valores que marca el cuarto control insertado.
También lo puedes hacer con matrices pero es muy complicado redimencionarlas para los diferentes productos.
Control 1 = Multiplicando1
Control 2 = Multiplicando2
Control 3 = Sumatoria del control 4
Control 4 = Productos de Control1 y 2
Te envío el código:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 30/10/2003 16:14:51
Con respecto a ayudas en esta pagina ,en la seccion de cursos hay muy buenos tutoriales de VB.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar