Visual Basic - sacar promedios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sacar promedios

Publicado por Porthos (35 intervenciones) el 30/10/2003 17:53:43
Hola, estoy haciendo una aplicación para sacar promedios... pero como puedo hacer de que se aproximen las notas, por que si redondeo(con round) no me sirve, por ejemplo tengo un 6.5 y un 7.0, eso me tiene que dar un 6.8 pero me muestra un 6.75.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar promedios

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 30/10/2003 20:26:06
por que Round no te sirve ? has probado :
text1.text=round(valor,1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar promedios

Publicado por Porthos (35 intervenciones) el 30/10/2003 20:37:41
Mira, probe con text1.text = round((valor1 + valor2) / 3)
por que ese , 1?..... para qué es?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar promedios

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 30/10/2003 21:00:15
El 1 es para indicarle cuantos decimales deseamos mostrar, en este caso sera un decimal solamente ¿eso no era lo que querias? , en el caso de la operacion que mencionas seria:
text1.text=round((valor1+valor2)/3,1)
para que si el resultado da por ejemplo 10.75 , se te muestre 10.8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar promedios

Publicado por PORTHOS (35 intervenciones) el 31/10/2003 20:01:20
y como puedo hacer para sacar el promedio pero dependiendo de cuantas notas pongan... ejemplo tengo 9 casilleros para poner las notas... pero si sólo ingresan 6 como puedo hacer de que no cuente los espacios en blanco?
y si coloque todas las notas y quiero cambiar la primera de ellas como lo hago para que el promedio salga bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar