Visual Basic - Urgente!!! - Error ORA-1157 de Oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! - Error ORA-1157 de Oracle

Publicado por programama (10 intervenciones) el 30/10/2003 19:32:59
Hola!
Cuando intento hacer la conexión a una base de datos de Oracle, parece que todo va bién, me aparecern eso de Oracle montando la base de datos, ... y al final, da el error ORA-1157, No se puede abrir la base de datos. Me lo indica en con.open y este es el código que tengo en visual:
Dim con as ADODB.Connection
set con = new aDODB.Connection
Const path = "C:\orawin95\database\usr1orcl.ora"
con.ConnectionString="Provider=MSDAORA;UserId = demo; password="DEMO", Data Source="¬path¬";"
con.open
Por lo que he visto en el foro, éste código está bastante bién, pero no sé dónde falla, aquí, o el path de la base de datos está mal, o no lo sé. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! - Error ORA-1157 de Oracle

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/11/2003 06:05:13
Por otro lado yo lo veo medio bien, y como mi interpretación es binaria, condero que está mal.... no te sientas mal, a todos nos pasa al principio...

Mira este sitio es muy completo te va a instruir tanto como a mí.

http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Esteban, pero necesito pista, ...

Publicado por programama (10 intervenciones) el 03/11/2003 10:00:01
Gracias Esteban!!
He ido a la página que me has recomendado, y he probado todas las conexiones posibles, con oledb, odbc-dsn, odbc dsn-less, ... Pero en todas las conexiones, me sigue dando el mismo error. Por lo menos ya se que el Oracle que tengo es Oracle from Microsoft. Si sabes lo que me pasa, por lo menos, dame una pista. Y hay algo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Esteban, pero necesito pista, ...

Publicado por programama (10 intervenciones) el 03/11/2003 10:00:04
Gracias Esteban!!
He ido a la página que me has recomendado, y he probado todas las conexiones posibles, con oledb, odbc-dsn, odbc dsn-less, ... Pero en todas las conexiones, me sigue dando el mismo error. Por lo menos ya se que el Oracle que tengo es Oracle from Microsoft. Si sabes lo que me pasa, por lo menos, dame una pista. Y hay algo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Esteban, pero necesito pista, ...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 05/11/2003 06:31:08
Qué cliente de oracle tienes, o más bien, usas tu PC como el servidor de Oracle?

Te cuento esto. Oracle 8i o superior es muy bueno y fácil de conectar sin embargo hay otra versión 8 no es 8i, el principal problema es que no tiene OLEDB Provider propietario, o sea, creado por Oracle, en este caso usa el de Microsoft, sin embargo, ambos usan unas librerías de oracle para la conexión, y si el servidor o cliente según esté en tu máquina está mal instalado, es muy probable que te dé problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar