Visual Basic - Para Cecilia Colalongo, AYUDITA PLEASE

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Para Cecilia Colalongo, AYUDITA PLEASE

Publicado por Javier (47 intervenciones) el 31/10/2003 19:53:52
Hola, disculpa que sea tan directo, pero se que me puedes ayudar.
Necesito combinar celdas en Excel y a la vez eliminar hojas, estoy trabajando de la siguiente manera:
Ap.Cells(5, 2).Font.Name = "Arial"
Ap.Cells(5, 2).Font.Italic = True
Ap.Cells(5, 2).Font.Size = 10
Ap.Cells(5, 2).Font.Color = vbBlue
pero necesito combinar un rango de 10 celdas hacia la derecha
me puedes ayudar please
ahh, ademas como se eliminan hojas
gracias
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RE:Para Cecilia Colalongo, AYUDITA PLEASE

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/10/2003 20:32:44
Para eliminar una hoja:

With Ap
.Sheets("Hoja2").Select
.ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
End With

Para combinar celdas:

With Ap
.Range("A1:J1").Select
With .Selection
.HorizontalAlignment = xlGeneral
.VerticalAlignment = xlBottom
.WrapText = False
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.ShrinkToFit = False
.MergeCells = True
End With
End With

La forma más fácil es grabar una macro en Excel con lo que quieres hacer y desde ahí copiar el código.
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