Visual Basic - bar code!!!! codigo de barras... como se hace una

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bar code!!!! codigo de barras... como se hace una

Publicado por marco canizales (1 intervención) el 03/11/2003 04:34:35
hey que tal.... me urge saber como le hago para hacer una aplicacion que lea codigo de barras.... es decir, como le hago para que mi aplicacion lea codigo de barras... es que tengo la idea de hacer una especie de reloj checador pero con un gafete con codigo de barras...

se todo (bueno.... casi todo) excepto como comunicar mi form con el lector.... si me pueden recomendar un libro, o un tutorial... o si me pueden enviar un ejemplo de codigo fuente...

bueno... gracias de antemano...

atte. marco canizales desde monterrey nuevo leon... ajua!!!

arriba el norte y al que no le guste que vea el mapa!!!

sorry... sintomas de borrachera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bar code!!!! codigo de barras... como se hace u

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/11/2003 11:03:19
En general los lectores trabajan como el teclado, es decir cuando lees el código de barras lo recibes en forma numérica como si lo hubieran ingresado por teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:bar code!!!! codigo de barras... como se hace u

Publicado por Eric Martinez (59 intervenciones) el 04/11/2003 04:06:22
lo simple, deja el foco en alguna textbox y luego nada mas dispara tu laser a las barras y deberia aparecerte la numeracion o codigo en el textbox XDDDD

un saludo. cuida la borrachera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar