Visual Basic - No suene el speaker

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No suene el speaker

Publicado por Darker4Ever (6 intervenciones) el 03/11/2003 11:37:55
Buenas...ante todo, gracias a todos los que empleen parte de su tiempo en leer esto y al que me responda. Tengo un problema, quiero que desde un programa Visual Basic, deshabilitar el speaker del sistema, para que no esté pitando todo el rato.
Muchas Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No suene el speaker

Publicado por Xmen (10 intervenciones) el 03/11/2003 18:34:56
si te suena cuando aprietas Enter

If keyascii = 13 then
keyascii=0
end if

sino, dinos en que evento te ocurre

Un Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No suene el speaker

Publicado por Darker4Ever (6 intervenciones) el 03/11/2003 19:23:34
Tengo un programa, que lo que hace es mandar mensajes a equipos de una red, mediante shell(net send...) y claro, al llegar los mensajes a una máquina, suena doble beep.
Como la mayoría del a gente, tiene mi programa, quería saber como desactivar el beeper, para que cuando lleguen mensajes, via net send, windows no suene. Si conoceis, alguna otra manera de desactivar el altavoz...me serviría igual. El problema que deshabilitando el dispositivo en propiedades de mi pc, en algunos ordenadores funciona, pero en otros no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No suene el speaker

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 03/11/2003 21:21:19
Hola no estoy muy seguro pero creo que la solucion seria poner Beep=0 . Por ejemplo :
If Keyascii=13 then
Text2.Setfocus
Beep=0
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar