Visual Basic - AYUDA, trabajar con archivos ASCII

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA, trabajar con archivos ASCII

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 03/11/2003 13:23:06
Hola

Tengo que hacer una aplicacion para que de un archivo ascii, me coja ciertos datos, me los deposite en otro otro archivo, (que puede ser de un formato diferente) y luego al mes siguiente, los datos extraidos del archivo ascci, me los incorpore a otro archivo ascii, he llegado a cojer y copiar los datos que quiero del archivo ascii y dejarolos en una tabla access, pero no se como borrar esos datos del archivo ascii, ni tampoco se como puedo luego agregarlos al nuevo archivo ascii del mes siguiente.

¿Alquien me puede ayudar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, trabajar con archivos ASCII

Publicado por Ángel (42 intervenciones) el 04/11/2003 10:44:27
Como sabrás los archivos ASCII son archivos estáticos y no se pueden manipular como una base de datos.

Si deseas borrar líneas (datos) de un archivo ASCII, debes de crear un archivo secundario, ir leyendo el archivo original línea a línea o como quieras e ir guardando las líneas (datos) que desees en un segundo archivo.

Para finalizar borras el archivo inicial y renombras el segundo con el nombre del primero.

Y si lo que deseas es añadir al final del archivo, debes abrir el archivo ASCII en forma de añadir y escribir en el directamente.

Espero haberte entendido y te haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar