Visual Basic - Ayuda: Conexión con base de datos en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda: Conexión con base de datos en red

Publicado por Janny (4 intervenciones) el 19/02/2001 01:45:11
Soy una programadora principiante y estoy creando mi primer programa en red, si alguien pudiera ayudarme con la forma de conectar una aplicación con una base de datos Acces en red, se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: Conexión con base de datos en red

Publicado por edu (423 intervenciones) el 19/02/2001 03:42:22
Lo que tienes que hacer es direccionar la bases de datos de esta manera \\NOMBREDEMAQUINA\Carpeta\BasesDeDatos.mdb

Es decir quitas la letra y colocas doble slash y el nombre de lamaquina donde esta la bases de datos.

Atte.
Eduardo
http://usuarios.tripod.es/arves/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Conexión con base de datos en red

Publicado por Janny (4 intervenciones) el 19/02/2001 13:19:47
Gracias Eduardo, pero el problema es que durante el desarrollo de la aplicacion no se en que maquina se guardaran las bases de datos.
Tengo que conectarme durante la ejecucion de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Conexión con base de datos en red

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 19/02/2001 13:48:41
Hola.
Yo me encontré con un problema parecido.El programa que estaba haciendo lleva una pequeña DB de configuración local para cada equipo.En esta DB añadí una tabla que fuera el Path de mi Base de datos General.Al iniciar la alicación por primera vez pide que le indiques el camino a la base de datos y lo guarda.De esta manera puedes cambiar de base de datos sin ningún problema.