Visual Basic - ayundenme por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayundenme por favor

Publicado por robinzon (8 intervenciones) el 06/11/2003 03:16:00
estoy en un proyecto de la escuela el cual es hacer un mapa virtual de la ciudad de tuxpan ver en mexico, lo que deseo saber si alguien tiene algo parecido, y si me podria facilitar ayuda o dar cosejos de como diseñar este software.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayundenme por favor

Publicado por César Augusto (158 intervenciones) el 06/11/2003 18:49:21
Mmmmh no se que tan facil te sea pero en el Tecnologico de Cerro Azul desarrollaron un proyecto de recorridos virtuales, talvez te sirva apoyarte en ellos.

Ya si no yo haría una base de datos en donde se almacene cada calle y cada una de sus intersecciones, puedes asociar esto a secciones de un mapa gráfico y ya llevar a cabo las acciones que deses (mostrar información de ese sitio, como llegar cierto sitio, mostrar video, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por robin (8 intervenciones) el 06/11/2003 22:03:53
gracias por la ayuda pero me gustaria si tu tienes algun ejemplo o algo por el estilo ya que este proyecto es importantisimo desarrollarlo. gracias. o si me puedes facilitar algun demo que haigas encontrado,-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar