Visual Basic - Problema con DLL y Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con DLL y Crystal

Publicado por iverson (15 intervenciones) el 06/11/2003 16:16:13
Hola,
He creado un programa en VBasic que usa un reporte. He credao un paquete de instalación con Visual Studio Analizer, meto el reporte, la BBDD que usa y me lo instalo en mi PC, funciona OK. He tratado de instalarlo en otro PC sin VBasic ni Crystal y cuando se supone que me enseña el reporte me sale un error que dice DLL not found, le instalo Crystal report y si que me funciona el programa.He comprobado que ha metido dependencias en el paquete de instalación y hay alguna dll y ocx de Crystal.Necesito que alguien me diga como arreglar esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DLL y Crystal

Publicado por Jose luis (2 intervenciones) el 06/11/2003 21:24:19
Copia Implode.dll y crystl32.ocx en C:Windows\System despues registra las dos dll con regsrv32 y deben correr los reportes sin que instales Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DLL y Crystal

Publicado por iverson (15 intervenciones) el 07/11/2003 09:51:26
Hola Jose Luis,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DLL y Crystal

Publicado por Danny Gonzalez (22 intervenciones) el 07/11/2003 18:02:54
La solucion a tu problema es facil compilate el reporte te creas un ejecutable y luego instalalo en la pc que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DLL y Crystal

Publicado por iverson (15 intervenciones) el 07/11/2003 18:10:16
Por favor, ¿podrias ser más explicito?soy un poco novato y no entiendo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar