Visual Basic - alguien sabe del desarrollo de un mapa virtual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien sabe del desarrollo de un mapa virtual

Publicado por robin (8 intervenciones) el 06/11/2003 22:11:10
hablando de mapa virtual me refiero a al croquis de una ciuda, es desir por ejempo un sistema que contenga ese mapa, esto por ejemplo ponrrle un buscador de calles y colonias de la ciudad , si en el mapa busco tal calle en el mapa me ilimnie la alle o la resalte esa es la idea,

por eso solicito ayuda para ver si alguien me puede ayudar facilitandome algo similar , o si alguien tine ideas que me puedean ayudar al desarrollo de este software con gusto los escucho, gracias y espero su respuestas amigos de la web del programador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe del desarrollo de un mapa virtual

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 06/11/2003 23:03:29
Hay un programa que es el VISUALMAP que trae los mapas de Sevilla, Madrid, Barcelona y otro que no recuerdo y hace lo que tú quieres.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por robin (8 intervenciones) el 07/11/2003 17:32:13
gracias por la ayuda pero me gustaria, si me puedes decir donde hallarlo o incluso pasarme un demo si es que tu lo tienes , ofacilitarme alguna pagina de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe del desarrollo de un mapa virtual

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 07/11/2003 12:32:04
La idea es bastante simple, sólo necesitas una pequeña base de datos donde guardes el nombre de cada calle y las coordenadas que esta tiene dentro del mapa.

Esas coordenadas pueden ser de un punto único o de una serie de puntos que describan el trazado de la calle. A partir de esa información ya puedes escribir algún procedimiento para que dibuje algo sobre el mapa, o situe algún tipo de señal sobre el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok gracias pero.

Publicado por robin (8 intervenciones) el 07/11/2003 17:35:23
me podrias dar mas detalles o incluso pasarme un ejemplo,lo que pasa es que esto es para un proyecto de la escuela,ayudame porfa mandanme un ejemplo si es que lo tienes o, aconsejame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar