Visual Basic - buzqueda campo a campo para insertar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

buzqueda campo a campo para insertar

Publicado por raul (8 intervenciones) el 06/11/2003 23:06:19
hola mi consulta es la sgte. tengo una tabla que se llama tblclientes (Num_Cliente, Nom_Cliente, ApPat_Cliente,ApMat_Cliente,Fono_Cliente,Fecha_Prestamo,NumCD_p_1,numcd_p_2,numcd_p_3 ,...., numcd_p_20) estos son los campos de la tabla ahora tengo 20 cajas de texto y cada una de esas cajas van ingresando datos en cada uno de los campos txt1 ingresa en el camponumcd_p_1 y asi sucesivamente hasta el campo 20 pero al momento de querer modificar estos campos no hace nada ya que al querer modificar ingreso el dato en el txt1 pero me modifica el primer campo solamente.
pero yo quiero modificar por poner un ejemplo el campo numcd_p_6
la pregunta concreta es como voy comparando el contenido de las 20 cajas de texto con cada uno de los campos de la tabla y si son iguales lo modifico
se puede hacer con sql ya que si los comparo mediante consultas if condicion then me salen como 800 consultas
de antemano muchas gracias trabajo con dao por que es lo que me estan enseñando y visual basic 6.0 acces del office 2003
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder