Visual Basic - Visual Basic a web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic a web

Publicado por Dayana (1 intervención) el 19/02/2001 15:35:47
Hola!, me gustaria que alguien me ayudara en ubicarme donde puedo sacar informacion de como llevar a Web una programacion existente en Visual Basic (tiene formulario trabajando con una base de datos), lo que quisiera saber es como buscar la manera de reutilizar nuevamente esos codigos existentes y transformalos a web sin necesidad de volver a programar todo de nuevo en web,si alguin me puede dar respuesta lo mas rapido posible se lo agradeceria muchisimo!... :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic a web

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 19/02/2001 21:51:52
No hay un convertidor automatico que te lo permita, deberas trabajar con un proyecto Visual Basic tipo .dll que ademas debera ser instalado en el servidor (si te lo permite el administrador del sitio) y cargar tus controles como ActiveX, puedes ver ejemplos en MSDN sobre DTHML. Yo te recomiendo que te documentes sobre ASP (Active Server Pages) es la tecnologia de Microsoft para accesar bases de datos en web y se programa con VBScript y es bastante sencillo de emplear, aparte no tendras que instalar dlls ni ocx (algo bastante prohibitivo en la red).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar