Visual Basic - mostrar un calendario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar un calendario

Publicado por Jose Carlos (9 intervenciones) el 07/11/2003 12:39:52
Muy buenas,

Necesito tener el clasico desplegable de fecha en el que aparece un calendario. He utilizado el Control Calendar de Microsoft 9.0, pero o no se como adjuntarlo a un list, o no me vale para nada.

En resumen: necesito poder visualizar un calendario para sacar una fecha en un text (o un list box)

Saludos desde Madrid.

Jose Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar un calendario

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 12/11/2003 16:18:44
Haz la prueba con el control DTPicker, es un combobox que despliega las fechas ademas de q te muestra una calendario y tambien puedes modificar el dia, mes y año, me parece que te puede ser de utilidad. Tambien trae la opcion para conectarlo a una BD y a un campo de una tabla....

Para agregarlo a tu barra de herramientas elige de menu Proyecto la opcion de componentes y luego selecciona la Microsoft Windows Common Controls 2 6.0, una vez que lo hagas aparecera en tu barra de herramientas y podras hacer uso de el....

Espero que te sea de utilidad...Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar un calendario

Publicado por Jose Carlos (9 intervenciones) el 12/11/2003 16:49:40
Gracias, justo lo que queria.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar