Visual Basic - mapa e imagenes ayuda......

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mapa e imagenes ayuda......

Publicado por robin (8 intervenciones) el 07/11/2003 17:41:26
alguien sabe como manejar publicidad en un formulario es decir como si estubieras en internet que te aparece publicidad, esto para el desarrolo de un sotfware , que sea gratis pero que tenga publicidad, no se si me explico, y con respecto al mapa virtual, si alguien tiene un demo o conosca alguna pagina, melo podria facilitar, gracias y hasta luegoi.

osi tambien alñguien tiene como a una imagen al recibir ele enfoque me reprodusca un video, la idea es que el sistemna contega publicidad,
es decir si yo pongo la imagen de una tienda , alder el enfoque a la imagen , me reprodusca un video, o sea simple publicidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mapa e imagenes ayuda......

Publicado por edu (423 intervenciones) el 07/11/2003 23:58:29
Lo que tienes que hacer es un formulario que se mantenga en el top por ejemplo, y que muestra las imagenes de tu publicidad. Las cuales puedes colocar en un picture e irlas rotando con un timer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mapa e imagenes ayuda......

Publicado por robin (8 intervenciones) el 08/11/2003 18:38:28
gracias por la ayuda pero me podrias mandar un ejemplo,porfa .adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar