Visual Basic - como hago que scrollbars de msflexgrid quede abajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hago que scrollbars de msflexgrid quede abajo

Publicado por MIguel (1 intervención) el 07/11/2003 22:28:20
Amigos, tengo un programa en visual basic 6. En el cual coloque un msflexgrid de 5 columna y 10 filas.
Al momento de ingresar un nuevo registro y paso a la fila 11 el scrollbars siempre queda arriba. Cuando llevo 20 registro no veo nada de lo que escribo ya que el scrollbars no baja... como lo puedo hacer para que siempre este abajo asi como cuando uno ecribe en MSN que siempre queda al final. Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago que scrollbars de msflexgrid quede ab

Publicado por Magaly (4 intervenciones) el 02/11/2005 13:37:14
La propiedad que necesitas es TopRow:

TopRow (Propiedad, control MSHFlexGrid)

Devuelve o establece la fila superior visible (que no es una fila fija) del control MSHFlexGrid. Esta propiedad no está disponible entiempo de diseño.

Sintaxis:
objeto.TopRow [=número]

La sintaxis de la propiedad TopRow consta de las siguientes partes:

Parte Descripción :
objeto: Unaexpresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.
número: Un valor de tipoLong que especifica la fila superior del control MSHFlexGrid.

Comentarios:
Utilice esta propiedad para leer o establecer por programa la fila visible que está más arriba en el control MSHFlexGrid. Utilice la propiedad LeftCol para determinar la fila visible que está más a la izquierda en el control MSHFlexGrid.

El mayor número de fila que puede usar al establecer TopRow es el número total de filas menos el número de filas visibles en el control MSHFlexGrid. Si esta propiedad está establecida con un número de fila mayor, el control MSHFlexGrid volverá a establecer el valor máximo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar