Visual Basic - PROBLEMAS CON MASKEDBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON MASKEDBOX

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 08/11/2003 23:40:34
Espero que puedan solucionar este inconveniente que me surgio. Debo trabajar con fechas, entonces inclui un control activex , me trae problemas solamente cuando este control tengo que borrar su contenido, no me deja de ninguna manera hacerlo. He probado con masked1.text = "" o masked1.cliptext = "" y me ha dado error. Espero que alguien pueda ayudarme ya que mi manual tiene muy poca informacion de este control que es sinceramente muy necesario.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON MASKEDBOX

Publicado por lokita (22 intervenciones) el 10/11/2003 11:04:05
deberia de funcionarte ....xk yo tengo 2 campos (fecha de alta y fecha de baja) y uso MaskEdBox y me sale ...tengo puesto
alta.Text = " "
baja.Text = " "

Y en la propiedad Mask tengo puesto ##/##/##

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON MASKEDBOX

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 10/11/2003 17:50:28
Para limpiar un mask ,en el caso de fechas segun el formato es asi: Mask1.text="__/__/____ "
aqui el formato es dd/mm/aaaa si el año lo tienes con dos digitos sera asi: Mask1.Text="__/__/__"
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar