Visual Basic - pasar parametros entre formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar parametros entre formularios

Publicado por jose (61 intervenciones) el 10/11/2003 01:53:14
Amigos Hola.

Como se puede hacer esto. sin usar variables publicas, definidas en Un modulo.

Tengo un Formulario de Consulta de clientes que se llama ListaClie.frm este formulario
lo que tiene es un datagrid con el codigo de cliente y el nombre del cliente, este formulario consulta
es ejecutado desde varios otros formularios que estan en diferente sitios de mi proyecto,

Como le hago, para que al darle doble click a una de la lineas del datagrid de esa consulta
me regrese llena la caja TxtCodigo.Text

Yo podria hacer esto.

With MantoUser
.Txtcodigo = datagrid1.Columns(0).Text
End With

pero como esa misma consulta la Utilizan otros Formularios, que tambien usan la misma caja
TxtCodigo, como le puedo decir eso, que regrese el valor buscado al Formulario X tal y como le estoy
diciendo alli que la regrese al formulario MantoUser

No se si me pude explicar, se los agradezco.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parametros entre formularios

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 10/11/2003 02:00:31
creo que con esto te vale, aunque no lo he probado con ese objeto, funciona con otros:
With miformualrioX.MantoUser

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar parametros entre formularios

Publicado por Antonio Salgado (2 intervenciones) el 15/11/2003 04:08:38
Si no queres usar variables publias (como el nombre del formulario) porque no intentas dejando el valor que deseas pasar, en este caso datagrid1.columns(0).Text en el Tag de la Forma
Me.Tag=datagrid1.columns(0).text
y en lugar de Salir haces Me.Hide y la descargas solo hasta que hayas recuperado tu dato desde el formulario que lo mandaste llamar, sea MantoUser o el que sea con.
txt_aqui_va_el_dato=FRMConsulta.Tag
Unload FRMConsulta
Eso debe funcionar, ojala que te sirva. Si te sirvio avisame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar