Visual Basic - muy simple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

muy simple

Publicado por ALEJANDRO ESTEBAN (92 intervenciones) el 10/11/2003 15:57:55
hola, como hago para que un formulario me detecte que presione esc. y se cierre en cualquier momento o cuando no tiene ningun foco, o sea que cuando el foco no este en ningun lado. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy simple

Publicado por MrCollins (2 intervenciones) el 10/11/2003 16:06:32
private sub from_keypress (keyascii as integer)
if keyascii=27 then
unload me
end if
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy simple

Publicado por alejandro (92 intervenciones) el 12/11/2003 15:08:23
mira, ya lo prove con eso y no funciona, por que parece que no siempre tiene como foco el form. tendria que ser una forma de que no importa que estes haceindo o donde este el foco, que lo cierre apenas detecto que se presiono esc. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy simple

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 12/11/2003 16:59:22
Entonces la solucion te la di aqui abajo, pero si no deseas que aparesca tal boton es muy simple expande tu form coloca el boton en una esquina del mismo y luego achicas los bordes del form hasta dejar oculto el boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy simple

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 10/11/2003 19:06:51
Tambien puedes hacerlo con lo siguiente:
Si tienes en tu formulario un boton salir en donde descargas el formulario, a ese boton en la propiedad Cancel lo pones a True, de esta manera al precionar Esc te tomara como si hubieses presionado ese boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar