Visual Basic - Ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor

Publicado por Robert MIguel JImenez Paucar (11 intervenciones) el 11/11/2003 03:01:49
Lo que pasa es que tengo que desarrollar dos tiempos uno inicial y otro final y los formatos son lo siguientes

07:00:00 hasta 03:45:00 luego lo que hago es desagregar por horas , minutos y segundos esto es lo que hago
la hora_inicial lo multiplico (7)*3600
la hora_final multiplico la hora (3)*3600 , el minuto (45)*60 el resultado de los dos lo sumo
Luego resto el total de hora_inicial - hora_final lo resto y lo divido 3600
pero no sale el tiempo de diferencia porfavor lo necesito con urgencia ayudenme gracias ante todo


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 11/11/2003 12:29:00
Si estás trabajando con variables de tipo Date puedes usar la función DateDiff("s", hora_inicial, hora_final) que te devolverá el nº de segundos entre las dos fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor

Publicado por robert jimenez paucar (11 intervenciones) el 12/11/2003 01:34:17
gracias pero mi problema es que tendria que salir un formato dehoras transcurridas como el total de horas son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaa porfavor

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 13/11/2003 23:33:34
Si cambias el primer parámetro de "s" a "h" te devuelve las horas. Por otro lado teniendo los segundos y haciendo algunas divisiones es muy fácil cálcular cuantas horas, minutos y segundos son y con esos números montar una cadena con el formato que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar