Visual Basic - VB 6.0 y Crystal 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6.0 y Crystal 7.0

Publicado por Jose Cruz (2 intervenciones) el 19/02/2001 21:17:19
Estamos desarrolando unos reportes en crystal report y visual basic 6.0 con access 97, los ejecutamos pasandoles una cadena de sql, el problema que tenemos es lque los datos no se refrescan, y solo nos presenta la información que usamos al momento de diseñar el reporte en crystal, ya colocamos el objeto crystal report,
si nos presenta el reporte no marca error pero no es la informción que solicitamos.
si copiamos la cadena sql a crystal si presenta bien la infomacón, al igual que en access
Alguien que tenga una idea para poder refrescar el reporte y luego pasarle la cadena sql.
se aceptan todas las sigerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6.0 y Crystal 7.0

Publicado por saenix (16 intervenciones) el 21/02/2001 06:31:09
me parece que hay un metodo que se llama discardsaveddata, que es la que hace que se descargen los datos guardados con anterioridad, espero que te sirva, y espero que se llame asi la verdad tiene tiempo que la use.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB 6.0 y Crystal 7.0

Publicado por jose cruz (2 intervenciones) el 22/02/2001 18:12:40
en base a la respuesta ya lo intente así y no funciona manda el error de que no puede abrir el
SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar